Políticas de la tienda

1) En Blaue Blume nunca se repiten los diseños. Si te gusta una pieza que está vendida, contacta sin compromiso para encontrar un nuevo diseño que se adapte a tu estilo.
2) Aunque generalmente la página está actualizada, la compra está sujeta a la disponibilidad del modelo concreto.
3) Los envíos se realizan por correo ordinario o por correo certificado (en este caso tendrás un código de seguimiento) a cargo del comprador. Consulta si deseas emplear otro tipo de mensajería.
4) Siempre se enviarán las piezas listas para regalar (en bolsa de organza, cajita o similar), debidamente embaladas y protegidas, por lo que no me responsabilizo de las pérdidas o daños que pueda ocasionar Correos una vez que el producto esté en sus manos. Por esta razón, aunque las pérdidas en el correo postal son casi inexistentes, recomiendo los envíos certificados. 
5) Los gastos de envío son totales y por peso, no por cada pieza. Ahorrarás en portes comprando varios productos a la vez.
6) Los pagos son por Paypal (en este caso al importe total habría que añadirle un 3% en concepto de gastos de gestión), transferencia bancaria o ingreso, y deben efectuarse antes del envío.
7) Los envíos se harán generalmente en las 48 horas posteriores al pago, a la dirección que indiques.
8) No se admiten devoluciones, excepto en caso de error o defecto. En estas circunstancias se te reembolsará el importe del producto (no de los gastos de envío). Los daños ocasionados por Correos o por un mal uso del producto (contacto con agua, perfume, tirones, etc.) no se consideran objeto de devolución.
9) Has de tener en cuenta que los colores o las texturas de las piezas pueden no apreciarse correctamente debido a las características y calidad de tu monitor. Se intenta describir detalladamente cada producto (colores, dimensiones, etc.) e incluir fotos desde diferentes perspectivas, pero no dudes en contactar para hacer cualquier pregunta o recibir alguna foto más.
10) Cuando se trabaja por encargo el comprador debe abonar un adelanto en concepto de materiales.


¡Gracias por tu visita!